miércoles, 19 de octubre de 2011

Tarta de la Sirenita para Andrea!!

Muy buenasss!!!!Pues hoy os traigo la ultima tarta fondant que he hecho, que ademas, tambien es la primera en solitario :D. Me la encargaron mis amigos Rafa y Maria para el 8º cumpleaños de su sobrina Andrea, y me pidieron una tarta de la sirenita. Tuve que hacerla en un molde mas grande y me quedo mas bajita, pero por lo demas estoy muy contenta con el resultado. Estuve dando vueltas por aqui, por internet, buscando modelos y cogiendo de cada una los detalles que mas me gustaban, y a la vez dando vueltas por todas las tiendas de jueguetes de Jerez buscando una sirenita, y nada.... la sirenita no aparecia por ningun lao. Asi que hable con mis amigos y me dijeron que no me preocupara, que la hiciera del mar, sin sirenita, asi que hice una "pulpita" y la adorne bastante, le puse el nombre asi en alto para que realzara algo porque entre lo bajito del bizcocho y sin muñeca....Y no estaba disgustada con el resultado, pero cuando vinieron a recogerla ellos me traian una sirenita, y la pusimos en la tarta y  ¡¡tachaan!!, la tarta era otra, es que la estaba pidiendo a gritos jijiji, y bueno este es el resultado.
Por cierto, la tarta es de bizcocho de vainilla, calado con almibar de vainilla y relleno de ganache de chocolate mmmmmm......me han guardao un trocito a mi pa probarla y to jijijiji GRACIAS!!!!


2 comentarios:

  1. y que tiene de relleno tiene la tarta y que precio tiene.gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola esta en concreto esta rellena de chocolate, hay muchos sabores pues se pueden rellenar de chocolate blanco, fresa, turron, cafe, nutella, vainilla.... dejame un correo si quieres y me pongo en contacto contigo o escribeme al mio soberana_@hotmail.com . Un saludo!!!

    ResponderEliminar