domingo, 9 de octubre de 2011

Y ahora un poquito de punto de cruz

Una de mis pasiones es el punto de cruz, me encanta ver la tele con mi pañito encima bordando jijijiji. Ademas me relaja muchisimo, cuando estoy un pokillo nerviosa cojo la labor que sea, me pongo una peli y a bordar. Lo que mas me gusta son los cuadros infantiles, baberos, natalicios..... os pongo las fotitos de las ultimas cosillas que he hecho.


Este cuadro se lo hice hace dos años a mi sobrina politica, Miriam. Es enormee!!!Aunque se me quedo ahí un espacio en blanco que lo podia haber aprovechado de alguna manera, bueno ya para el próximo no me vuelve a pasar seguro jijijiji



Este cuadro se lo hice el año pasado a mi primera sobrina, Carmen, no me direis que no es bonito....


Dos baberitos para Carmen




No hay comentarios:

Publicar un comentario