domingo, 29 de enero de 2012

Cupcakes Xerez!!

Después de subir la entrada de los cupcakes de San Valentín, Ester se puso en contacto conmigo, le encantaban pero, me contaba que su marido no era muy de las cosas románticas. Entonces me pregunto que si se los podía hacer del Xerez, y yo claro, ENCANTADA!!Normalmente disfruto mucho haciendo todos mis dulces, porque me encanta pero, si son de algún tema que encima te gusta, pues lo disfrutas el doble jejeje. Los cupcakes son de chocolate blanco, los que estan decoradons con fondant estan rellenos de nutella, los otros estan cubiertos con SMB de vainilla. Y aqui os dejo con las fotitos de estos cupcakes xerecistas!!!Un beso enorme a todoos, muackssss



2 comentarios:

  1. Carmela estan geniales estos cupcakes del Xerez!! Mil besos wapisimaa

    ResponderEliminar
  2. Son geniales y los de San Valentín también. El relleno de nutella dejará muchas bocas abiertas

    ResponderEliminar