martes, 10 de enero de 2012

Tarta Mascotas!!

Bueno, aqui os traigo otra entrada. Mi ultima tarta personalizada. Y esta es más que personalizada, pues cada gatito y perrito que veis ahi existen de verdad, si si, en carne y hueso :D Recibi a la libreria una llamada una mañana, era Lola, una clienta de la libreria a la que le habian hablado de mis tartas. Ella tenia muy claro que queria que hiciera todo lo posible por hacer los muñequitos de sus mascotas. Asi que no me corte ni un pelo, me envio las fotos al e-mai, le dije que necesitaba los rasgos mas caracteristicos de cada uno....y esto fue lo que salio jejejeje. Un labrador, un bodeguero y tres gatitos que seguro son tan dulces como estos...o más!!!Cuando me envio todas las fotos y vi que eran 5 pense....madre mia como los meto en la tarta?? Porque todos con la misma postura me parecian un poco aburrido. Asi que me fui inventando sobre la marcha, y a la mas peque, la represente como la mas juguetona, debajo de la tarta intentando coger un hilo de un ovillo. Bueno no me lio mas y os dejo las fotos. Solo tuve 5 segundos y sin camara asi que esto es lo unico que he podido hacer jejeje.....sorry. Besitos a todoss!!!Muackssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario