domingo, 18 de marzo de 2012

Tarta para Laura!!!

Si digo que me ha gustado hacer esta tarta me quedo corta...ME HA ENCANTAO!!!! jajajaja. Por sus colores, por las plumas, porque es de dos pisos....por todo eso y mucho mas, cuanto he disfrutado. Querian una tarta con muchos colores, y yo me puse a buscar por google hasta que la vi....me enamore cuando la vi con esas plumas. Esta inspirada en un modelo de Megasilvita. La verdad es que por lo que me cuentan, causó sensación jajaja y yo que me alegro, ademas tambien me comentan que estaba riquisiiimaa y eso me alegra muuucho mas jijijiji. Es un brownie de chocolate blanco, relleno de chocolate y bañado con almibar de ron miel....y sin mas rodeos aqui os dejo con las fotitos. Espero que os guste, un besote, muacksssssssssss


2 comentarios:

  1. Qué bonita Carmela! Te acabo de descubrir y haces cosas preciosas! Felicidades! Me quedo como seguidora, que seguro que aprendo mucho de ti!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria!!Bienvenida, y muchas gracias, me alegro que te gusten mis tartas. Y ya sabes, para lo que necesites aqui estoy, un besote Mauckssssssssss!!!!

    ResponderEliminar